martes, 1 de septiembre de 2015

Reseña: El Destello (4/5)

Título: El Destello
Título original: The Kill Order
Saga El Corredor del Laberinto
Autor/a: James Dashner
Editorial: Nocturna
Páginas: 458
Capítulos: 67
Precio: 16'15€









ASÍ SE DESMORONÓ LA VIDA DE MARK: Primero fueron las erupciones solares, que mataron a millones de personas, entre ellas a su familia. Segundo, las inundaciones, escasez de alimentos y un calor insoportable. Tercero, los supervivientes resolvieron salvarse... a toda costa. Cuarto, ahora un virus ha empezado a propagarse. Nadie sabe sus orígenes ni el remedio, sólo que produce la locura y cosas peores. Ya le han puesto un nombre. Lo llaman EL DESTELLO.
(Extraído de la contraportada del libro)



El corredor del laberinto es una de mis trilogías favoritas, por lo que cogí este libro con muchísimas ganas. Pero, he de decir que apenas me gustó. Me pareció un libro muy denso y entre eso y que lo empecé en época de exámenes me ha costado meses leerlo. Lo que más me gusto y casi lo único fue el final aunque en parte yo me lo esperaba. En goodreads le di 3/5 estrellas por su final y recomiendo leerlo si eres seguidor de la saga y te gustó ya que es donde explican cómo se llegó al punto de la situación en la que se hayan los clarianos en la trilogía.


Espero que os haya gustado la reseña, ¡hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario