sábado, 19 de septiembre de 2015

De libro a película: Las Pruebas

Título: Las Pruebas
Título original: The Scorch Trials
Saga El Corredor del Laberinto
Director: Wes Ball
Duración: 132 minutos













En este nuevo capítulo de la trepidante saga "El Corredor del Laberinto", Thomas y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos ellos.








Como sabéis, ayer se estrenó Las Pruebas en España. Bueno, pues yo fui a verla toda emocionada y como pelicula no me decepcionó lo más mínimo. Pero, si que es cierto que no tiene nada que ver con el libro, cosa que después de haber visto la primera película ya me esperaba pero llegue al punto que no sabía ni lo que iba a pasar ni sé lo que puede pasar en la siguiente siendo que yo he leído la saga. También es cierto que a mí como cinéfila, me gusta que haya momentos en los que no sepa que va a pasar incluso si son adaptaciones literarias y mentiría si dijese que (aunque es excesivo) no me gustó porque en serio, es una película buenísima para mi gusto. Aún así, me molesta como lectora que el libro lo hayan utilizado para equilibrar una mesa coja (al igual que la vez anterior) por mucho que James Dashner (el autor de la saga) diese su consentimiento para los cambios, porque una cosa es que no pueda ser clavado al libro ya que no puede hacerse todo como es obvio (cosa que entiendo perfectamente y de hecho, apoyo) y otra muy diferente, que desde el principio la película nada de eso pase en el libro. Además, personalmente tenía ganas de ver algunas escenas especialmente que por como se desarrolla la película no aparecen. De todos modos, es una película de 10/10 y la dejo recomendadísima. Aunque, si has leído el libro olvídate de él y céntrate en que simplemente es una película de la que vas a disfrutar.

¿Habías visto ya la película? ¿Qué piensas de ella?


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario