viernes, 17 de octubre de 2014

Nueva sección: Series

Hola a todos! Bueno, pues como bien indica el titulo de la entrada, el día de hoy va de series. Esta es una nueva sección que ya tenía ganas de empezar ya que ADORO ver series. En esta sección os hablaré de las series que vaya viendo (sin spoilers, claro está)
En el día de hoy os voy a hablar de mis dos series favoritas que además son las ultimas que he visto.

Glee:

Glee, es una serie que seguramente ya conozcáis todos, pero de todos modos os cuento. Es una serie musical que se centra en la vida de un grupo de adolescentes "marginados" del instituto McKinley. Estos adolescentes participan en el coro de su instituto dirigido por Mr. Shuester (espero haberlo escrito bien) mientras lidian en su día a día con insultos y granizados en la cara.
Glee esta compuesta por 5 temporadas de 22 capítulos y está a la espera de la 6ª, que según he oído, será una temporada más corta de despedida. Realmente recomiendo esta serie ya que engancha y además te hace darte cuenta de cosas como el acoso (puede que haya otras mil series así, pero esta especialmente me gusta, así que la recomiendo) Si estáis buscando una serie para ver que enganche y no la habéis visto, es buena opción.

Teen Wolf:

Teen Wolf, es una serie que es bastante posible que no a todo el mundo le guste. ¿Por qué? Pues porque trata de hombres lobo y seres sobrenaturales en general y está enfocada a un público más adolescente y eso no a todos les gusta. (También he de decir que mi madre se engancho muchísimo así que depende de la persona)
Teen Wolf, se desarrolla en Beacon Hills. Alli, el deporte al que principalmente se juega, no es el fútbol, sino el Lacrosse, y esto también va a dar bastante juego a la trama. No os cuento más sobre la trama porque es muy fácil que os haga algún spoiler sin querer y no quiero haceros spoilers antes de tiempo, pero realmente os la recomiendo.
La serie esta compuesta por 4 temporadas de 12 capítulos cada una, a excepción de la tercera, la cual está dividida en dos partes con lo cual tiene 24 capítulos en lugar de 12. Esta a espera de la 5ª temporada para la cual quedan unos 9 meses de sufrimiento. 
Deciros que esta serie me enganchó muchísimo más que la anterior, y que si tuviera que elegir me quedaría con esta. No creo que os sorprenda pero mi personaje favorito es Stiles, el personaje que más tonterías hace para variar #IroníaOn. Me enganchó hasta tal punto que me empecé la serie el día 29 de septiembre y la terminé el pasado lunes día 6 de octubre. De verdad, que recomiendo que la veáis, si os gustan este tipo de historias, no os arrepentiréis. Digo "este tipo de historias" refiriéndome a series adolescentes e historias de hombres lobo y seres sobrenaturales. Pero, yo soy de las que piensan que cada historia es diferente y tiene su propia esencia.
Recuerda! Si te ha gustado, comparte, comenta y sígueme en el blog para más entradas y en twitter
para más información! Que veáis muchas series y seáis muy felices! Gracias por leer, os quiero, adiós!

6 comentarios:

  1. Glee es bastante chevere! Teen Wolf no la he visto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no la has visto realmente te la recomiendo, creo que te gustara!:)

      Eliminar
  2. hola pues la verdad es que la serie no la conocía, pero a pesar de que es juvenil tiene buena pinta chao nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Empecé a ver Teen Wolf hace un tiempo y la verdad es que me encantó. Sin embargo tuve que dejarlo y ya ni recuerdo por dónde me quedé :S
    PD: Me gusta mucho tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jouch es una pena, espero que puedas retomarlo algún día. Ay, muchisimas gracias no sabes lo muchisimo que significa que digas eso, de verdad

      Eliminar