sábado, 11 de octubre de 2014

Iniciativa: #PorUnMundoSinSpoilers

Hola a todos! Bueno, esta es una entrada "improvisada" ya que no es viernes. Hoy quería proponeros una iniciativa que no se si ya existe pero que a mi se me ocurrió hacerla. Como ya sabréis si me seguís en twitter, odio los spoilers y siempre me spoilean todo, por eso quería empezar esta iniciativa. La iniciativa se llama: #PorUnMundoSinSpoilers
Os explico, #PorUnMundoSinSpoilers, consiste en que al formar parte de la iniciativa confirmáis que no os gustan los spoilers y en cierto modo os comprometéis a no hacerlos o al menos a evitar hacerlos.
Para formar parte solo tenéis que hacer lo anterior y poner el banner que más os guste de los que voy a poner al final en vuestro blog y avisarme en los comentarios de que sois parte de la iniciativa para que yo lo sepa. También podéis mencionarme en twitter y usar el hashtag #PorUnMundoSinSpoilers (en el mismo tweet) para que pueda verlo.
¿Que gano yo? Simplemente lo que todos ganaremos y (creo yo) queremos, que no nos spoileen las cosas antes de tiempo.
Espero que os parezca buena idea y os unáis!
Recuerda! Si te ha gustado, comparte, comenta y sígueme en el blog para más entradas y en twitter para más información! Que no os hagan demasiados spoilers y seáis muy felices. Gracias por leer, os quiero, hasta pronto!

Banners:




2 comentarios:

  1. Hola!! Yo me apunto a la iniciativa! Y otra cosa, tienes una nominación en mi blog, pásate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Genial, me alegro de que te haya gustado la idea :) Ya la he visto, aunque soy algo torpe y no se bien que hay que hacer :$, muchisimas gracias :D

      Eliminar