sábado, 28 de noviembre de 2015

De libro a película: Sinsajo parte 2

Título: Sinsajo parte 2
Título original: Mockingjay part 2
Saga Los Juegos del Hambre
Director: Francis Lawrence
Duración: 136 minutos












Antes que nada, he decidido que voy a diferenciar las entradas que sean sobre una película cualquiera que haya visto y las que son adaptaciones de libros y, también, voy a cambiar la forma de hacer las fichas de las susodichas ya que me parece bastante más personal que hacer las reseñas igual que las de los libros. Y, dicho esto, hablemos de Sinsajo parte 2.
El pasado domingo, 22 de noviembre, pude ir a la maratón de Sinsajo parte 1 junto al preestreno de Sinsajo parte 2. Como no quiero hacer spoilers de la película por aquí, hablaré de ella de una forma un poco más superficial. Bien, pues yo ese día estaba muy nerviosa y me vestí inspirándome en Katniss, me puse mis tres pinsajos y me peiné con una trenza y todo eso. Entonces, empezó la primera parte durante la cual no pude quitarme de la cabeza que en nada iba a terminar del todo mi trilogía favorita, después de la segunda película que vería esa tarde, nunca más vería una película de Los Juegos del Hambre con ese factor sorpresa que tiene ver una película por primera vez. Luego, llegó el momento de ver Sinsajo parte 2 y yo estaba muy emocionada y nerviosa. Sobre la película decir que me encantó, era justo lo que quería y esperaba y casi todo era exactamente de la manera en lo que lo había imaginado al leer el libro como por ejemplo cuando conocen a Tigris, cuando están en el sótano y las conversaciones calcadas que simplemente, wow. También la parte que va justo después de eso (ya sabéis a qué me refiero si la habéis visto) era como yo lo veía en mi cabeza. ¿Y qué decir del increíble epílogo? Simplemente parecía que lo habían extraído de mi cabeza porque era practicamente todo como lo recordaba. Además, fue un momento precioso al igual que ese épico "Me amas, ¿real o no real? Real" que tantas ganas tenía de ver en pantalla al fin. En definitiva, me ENCANTÓ la película. Cuando acabó después de todas las lágrimas derramadas ese día pensé que ya había terminado todo, que mi saga favorita no iba a volver. Pues había llegado el momento que desde 2012 veía tan lejano y tanto temía que llegara. Simplemente decir GRACIAS. Gracias a Los Juegos del Hambre por haberme dado tanto desde 2012 y por todo lo que me dará. Y, aquí digo, que siempre seré Tributo sin importar qué o quién.

¿Ya habéis visto la película? ¿Qué os pareció? ¡Dejádmelo en los comentarios!

Yo ya me despido por hoy. ¡Hasta pronto! .|||.



No hay comentarios:

Publicar un comentario